martes, 29 de mayo de 2007

Quetzalcóatl

Sé que da mucha flojera leer todas las estúpideces que escribí, pero he decidido pasarlas en limpio, para este blog, claro, así que notarán que lo verán atiborrado de tantas idioteces mías. Por ejemplo este pequeño escrito que hice el 16 de diciembre del 2005 (le pongo la fecha para que luego lo cotejen con el blog del http://kinovansite.spaces.live.com/), una real tontería, lo sé... pero por qué actúo con pesimismo, ja, ni yo lo sé. Sólo diviértanse mis estimados lectores...

Estamos cerca del fin del día universal, y me he puesto ha reflexionar sobre mis siete compañeros, mi grupo denominado MESCALEROS. No entiendo el por qué del nombre, pero es una manera eufemista de decir... sepa la bola...

En cuanto a mi reflexión... según vivimos en la noche galáctica, y que claro, el mentado 2012 será el día en que despertarán nuestros ancestros; no me refiero al fin del mundo y la resurrección, por supuesto, pero tiene cierta similitud en cuanto todo lo que me han platicado. Comparto esta información porque no me considero un loco, también me intriga todo esto que se escucha acerca del FIN del MUNDO.

Yo, la verdad, considero que el fin del mundo es cuando uno se muere. Los ocho mescaleros piensan todo lo contrario. Nuestra "suerte" que ellos llaman predestinación, está aunado al mundo mitológico maya (¿de qué otra forma podría considerarlo?). Este destino está configurado con el Tzolkin, el calendario Maya. Y sólo algunos mescaleros tienen conocimiento de esto, los seres guardianes, animales sagrados de la cosmogonía maya: Ii (águila), Ceh (venado), Balam (jaguar), Ka'an (serpiente) y, Coyotl (coyote); éste último es anexado por ellos como un guerrero mitólógico proveniente de Tula. Y claro, los tres guerreros que faltan de los 8... Pues es simple, son el doble del águila, del jaguar y del coyote.

¿Qué tiene que ver todo esto con Quetzalcóatl? El miedo para mí es el verdadero cambio que harán todos los que son mexicanos, qué quiero decir con esto, que sólo los verdaderos nativos, a los que llaman indígenas, son los únicos capaces de pasar al siguiente nivel. Somos pocos, es cierto, pero los necesarios. Quetzalcóatl está regresando toda la información que nosotros ignorabamos acerca del incio del mundo. Yo soy "católico" y escuchar todo esto me intriga, pero ¿quién no quiere saber acerca de todo esto que hemos estado viviendo? Por el momento, sólo me toca jugar el papel de emisario acerca del hombre barbado denominado Quetzalcóatl...

0 comentarios: