martes, 29 de mayo de 2007

Ortus

¿Quién soy? ¿Qué hago aquí? Son preguntas que me gustaría responder, aunque parecen realmente preguntas de una persona que sufre de una carencia de personalidad. Pero, déjenme decirles que no es así. Sinceramente, no sé ni para que hago estas cosas... (ahora parece que sufro de inseguridad). Estoy aquí para conocerlos, no para que me conozcan. La red es un medio para alimentar nuestra importancia personal, claro, estar a cada rato exhibiendo el YO, los éxitos y fracasos. ¿Y qué? Ya ni sé... sólo sé que este es mi comienzo, y a lo mejor irá progresando lentamente conforme vaya adquiriendo más destreza. Ahora, pienso agregar unos relatos que me sirven (o podría decirse que me sirvieron) de ejercicio para poder convertirme en lo que tanto deseo, y ese deseo aún no se los revelaré porque es parte de lo que irá formándose como mi DISTANCIA ETERNA....

0 comentarios:

<<