martes, 29 de mayo de 2007

El factor drástico

02 de abril, 2007:


Intenté definir recientemente cuál sería el factor que me colocaría en medio del camino. No pude definirlo por mi mismo... curioso...; sin embargo, la gente con la que me empecé a conectar nuevamente, y gente desconocida, me ha ayudado a descifrar cuál es el posible cambio drástico que necesito.

Últimamente he dejado de actuar de manera impecable. Mi energía se ha disipado porque he caído en la morbidez, me estoy poniendo gordo, me he dedicado a descargar música, leo libros que no conciernen en mi materia. He dejado de entrenarme, he abandonado el camino temporalmente, y digo temporalmente porque esta vida que he elegido no se puede abandonar... ¡JAMÁS!

Así que principalmente he de retomar mi entrenamiento férreo, regresar al lugar que dejé a medias. Pero eso no es todo, después de haber descubierto que necesito el cambio drástico, me he llevado la sorpresa que ese cambio siempre ha estado frente a mis ojos.

He retornado a tener miedo, a ser tímido... pero en fin. Para empezar el cambio drástico, tuve que pasar mis actividades matutinas a las vespertinas. Esto es el cambio del tiempo, el cual me permitirá conocer personas con las que jamás me relacioné [digamos intímamente], segundo para descubrir si en realidad sigo siendo apto o simplemente un imbécil que ya perdió su voluntad.

Las señales que tanto ignoraba, aparentemente, me han revelado el secreto del factor drástico...
Conocí a una chica en la internet, y le hablé que de repente, algo que no estaba dentro de mis proyectos, emergió de la nada. Estoy siendo atraído por una chica. Algo no común entre los mescaleros...

Al comentarle lo que me sucedía me dijo que no lo pensara más y que le dijera lo que siento... pero al parecer la chica no pertenece a mi mundo, es decir, tenemos actividades e ideologías distintas. Aún así me dijo que de eso se trataba, no siempre encontrarás a una persona compatible.

"Debes arriesgarte, además necesitas expandir tu conocimiento... ya si ella te rechaza o te acepta, no creo que sufras un cambio drástico".
¡¡¡Esa era la señal!!! Había dado en el clavo, el cambio sí tiene que ser drástico.
El chiste ahora, es ganarme la confianza de esa chica, no puedo llegar en caliente y decirle lo que siento por ella.

Le comenté el asunto a mi benefactor, y me respondió que no había problema. El mundo es extraño y nos juega bromas pesadas para que aprendamos... además según él, he perdido el espíritu que me hata al infinito...

Haré la prueba, posiblemente a mediados o finales de Mayo... quién sabe, a lo mejor me depará algo mucho peor que una simple prueba... el factor del cambio drástico, nuevamente, cae en la idea de vencer un nuevo miedo...

0 comentarios: