viernes, 28 de marzo de 2008

Momentos

¿Es posible acaso? Últimamente he tenido sueños tan reales, que juraría que si me lastimara con algo cortante dentro de ellos, despertaría en mi cama con la herida. He platicado en mis sueños con gente que desconozco; he caminado en lugares, ciudades quizá de algún futuro viaje.

A veces pienso que los sueños advierten muchas cosas. Por eso a veces uno trata de descifrarlos, quizá con la intención de ponernos en alerta y soportar el golpe venidero. Los sueños, esos simulacros en los que difícilmente se puede aplicar también la voluntad. Esos encuentros que quizá algún día se harán realidad. Quizá sólo se aplacen. Sin embargo, hoy tuve un sueño que me hizo despertar a las 3 de la mañana. Fue un encuentro con una persona que tanto estimo, fue una conversación breve, una epifanía.

Sí, era ella, una voz tan familiar que al virar la reconocí y quise correr hacia ella, pero me lo evitaron.

Por alguna extraña razón se me apareció en mi sueño sólo para decirme palabras alentadoras, quizá algo que está por sucederme.

Su voz tan suave y melodiosa me dijo, mientras yo estaba hincado ante ella, pues había perdido fuerzas al intentar acercarme:
"Yo sé que cuando estás solo, te preguntas: ¿qué es lo que estás buscando en este mundo? Yo sé que en lo más profundo de la noche, ha nacido un sueño, uno que no puedes ignorar.

Si piensas que puedes encontrar la pasión y que estás listo para tomar una oportunidad, si realmente crees que puedes hacerlo, entonces es porque ese poder ahora está en tus manos.

Sólo se puede decir que es el momento de la verdad, porque estarás dándolo todo, aún sabiendo que estarás solo, no importa si no lo logras, estás dispuesto a aceptar el fracaso.

Si puedes hacerlo, levántate y pruébalo; levántate y demuestra quién eres.
Todo está listo, esperando por ti, este es el momento de la verdad, sabes que este es el lugar y la hora, ya no estés siempre esperando, es ahora o nunca, ya nada puede detenerte.

Sabes que una vez en la vida, harás una decisión, y que tienes que estar listo para arriesgarlo todo. Yo sé que en lo profundo de tu alma, escuchas una voz, respondiendo al llamado.

Yo sé que sabes que no será fácil, es una promesa que haces por amor, por la gente que aún cree en ti, y sé que eso es lo único en que piensas
".

Desperté del sueño, y corrí a prender la luz; tomé mi bloc de notas y apunté palabra por palabra, lo que ella me había dicho. Aún no sé lo que signifique.

0 comentarios: