martes, 9 de febrero de 2010

Lacónico...



"Poco después, el silencio desciende danzante, empieza a penetrar en cada uno de los pliegues de mi cerebro, como un insecto que desovara. Abro los ojos, los cierro. Se mezclan ambas oscuridades, voy separándome del receptáculo llamado yo".

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Y dónde chingados esta el tal Dilan, o Dilian -hasta el nombre "Dilian", me dice lo mucho de occidentalizado de usted, le hubieras puesto Canek o Boxito-, cuya puta historia me dio hueva leer mas ayá de dos palabritas de telenovela de mi abuela? En serio, mi cámara prehispánico, mejor dedícate a otra cosa y no a esta pendejada. Solo quiero que me expliquez una cosa, duendesito del mallab. Ha ver, vato, explícame esto. Qué significa "Este es un lugar en el que puedo practicar mi escritura creativa"??? En primera, pregúntate y respóndete: ¿Es creativa estas pendejadas que tú dices que es escritura? ¿Es creativa? ¿No crees que eso no tu lo decides? ¿No crees que pecas de soberbio? ¿Te crees el próximo Cervantes? mal, muy mal, créeme, no todo el mundo son tus hermanas o tu amacita...Atentamente, tu conciencia...

Cinnamon dijo...

Pues a mi si me gusta como escribes

Anónimo dijo...

Cinnamon (que guapa eres, ¿no te gustaría platicar a solas conmigo???), te gusta por la sensillota rason de que creo que de Isabelota Allende y El codigo da vinci no has salido. No, princesa adorable, exitable, teorizable, te recomiendo (si fueras mía y estuvieras al lado, no de aquel barbudo, sino de este anónimo neofacha, tu gusto se trocarìa en repulsiòn) que leas a la gran literatura. Para empezar, empieza por leer el rastro de mis ojeras indagando tus presencias cada vez que topo contigo en los pasillos de esa universidad tan naca. Esta "escritura creativa" (ahora me entra el enèsimo ataque de risa) es pura mierda onanista, escrituritas destiladas para ejercitar la pendejez, idiotismos de buey mugiendo su tedio eterno y distante...¿Te gustaría conocerme, preciosa?