viernes, 26 de febrero de 2010

Crítica

"Y dónde chingados esta el tal Dilan, o Dilian -hasta el nombre "Dilian", me dice lo mucho de occidentalizado de usted, le hubieras puesto Canek o Boxito-, cuya puta historia me dio hueva leer mas ayá de dos palabritas de telenovela de mi abuela? En serio, mi cámara prehispánico, mejor dedícate a otra cosa y no a esta pendejada. Solo quiero que me expliquez una cosa, duendesito del mallab. Ha ver, vato, explícame esto. Qué significa "Este es un lugar en el que puedo practicar mi escritura creativa"??? En primera, pregúntate y respóndete: ¿Es creativa estas pendejadas que tú dices que es escritura? ¿Es creativa? ¿No crees que eso no tu lo decides? ¿No crees que pecas de soberbio? ¿Te crees el próximo Cervantes? mal, muy mal, créeme, no todo el mundo son tus hermanas o tu amacita...Atentamente, tu conciencia..." (sic y recontra sic)

un anónimo insatisfecho



Lo mismo me he preguntado, dónde habrá quedado Dilian después de todo este tiempo. No debería pensar en ella, cada quien tiene su propio camino por recorrer. Pero es interesante preguntar qué hacen los demás cuando tú estás sentado, o estás durmiendo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pus no sé que shets (mierda) hacen los demás, y no me interesa saberlo. ¿Acaso soy yo el guarura de los demás? El infierno son los otros, dijo el pinche Jean Paul. La pregunta, tú pregunta, es estúpida, pero te diré que hago yo mientras tú vomitas al inodoro tu semen prehispánico por la puta Dilian: yo fornico de 12 de la noche a tres de la madrugada, para levantarme a las siete y seguir sodomizando a la puta en turno que me otorga, complacida, sus braguitas transparentes. Nuevamente, ni en poner mi comentario resultas original, vato...Si no fuera porque soy tu anónima y ano-dina conciencia, te tacharía de plagiario...Atte: Tu conciencia ano(dina)nima.

mary salas dijo...

Que pena me da leer una crítica de esa naturaleza, donde se espera que el autor se presente y dé la cara, pero así...¡por favor!... las críticas hay que tomarlas de quien viene.